PROLOGO:
-¿De dónde viene la crisis?-esa era la pregunta que provocaba que el SR. presidente del FMI (Fondo Monetario Internacional) no pudiera parar de reir,recordando entre retorcimientos físicos como empezara todo...
...Desde que se había corrido la voz de que el conocido banquero Ian Matthews multiplicara su fortuna en bolsa tras haber practicado la "equitación" con la tipa;a Jacinta,rústica prostituta de medio pelo,se le conocía como la lumis de oro o dorada,y su cotización se había multiplicado por 100.
La leyenda se agrandó cuando Jacobo Rius,armador catalán de tradición familiar,salió de la quiebra al día siguiente de que su "ratita" anidara en la "madriguera" de la meretriz de moda.
La fama de la lumis dorada,acrecentada día a día con nuevas evidencias de éxitos económicos traspasó fronteras;y grandes empresarios,políticos de renombre y hombres poderosos en general,hacían cola con su cola ávidos de avaricia.
Pero el 25 de Junio la mina de oro de la ramera de idem tuvo que echar el cierre.El hecho de que su don se transmitiera piel a piel,sin posibilidad alguna de protección plástica,condujo al "parque acuático de atracciones" de la popular fresca a cerrar sus instalaciones por una enfermedad venérea de las gordas que le había contagiado Pancho,el perro del anuncio de la Primitiva,y que a la vez la había pillado del director general del Instituto Extremeño para la Prevención de Enfermedades Venéreas (I.E.P.E.S).
A la mañana siguiente de ese día,curiosamente el más caluroso y húmedo de aquel verano del 2009,las máximas autoridades económicas mundiales,que habían estado reunidas haciendo el trenecito loco con la lumis dorada la semana anterior,conocedores de la insalubre situación del "quiosco " peludo de la pervertida;declararon con un cubata de ron y unos panchitos delante,en una rueda de prensa multitudinaria (y tras haber informado a los gobiernos),la archinombrada crisis económica global;que en la actualidad nos aprieta la zona donde nuestra desvergonzada amiga,la fulana antes conocida como Jacinta,trabajaba el vicio,
Los más viejos del lugar aún recuerdan con nostalgia como en los buenos tiempos,a finales de cada mes,la furcia dorada tenía la regla y a todos se nos subían los sueldos automáticamente..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario